Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Discusiones de Guadalupe Yaujar Diaz (4)

Discusiones iniciadas (4) Respuestas Última actividad

LA Pragmática y cínica “realpolitik” HACIA CUBA de The New York Times

La noticia recorre los medios del mundo: un editorial de The New York Times –presentado en no pocas notas como “prestigioso” diario estadou…

Iniciada por Guadalupe Yaujar Diaz

0 Oct 20, 2014

CUBA.- VOLVER A LOS 60: LA HISTORIA NO CONTADA

por Tania Chappi Docurro El panel, donde se sentaron juntos un antiguo jefe de la Seguridad del Estado, un hijo de banqueros nacionalizado…

0 Oct 14, 2014

El día que me detenga dejaré de respirar

http://http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2014-09-20/el-dia-que-me-detenga-dejare-de-respirar/ por.Jose Luis Estrada No puedo estar sin…

0 Sep 21, 2014

OPPENHEIMER: ¿Obama y Castro en Panamá?

El mayor desafío diplomático del Presidente Barack Obama en Latinoamérica en los próximos meses será si asiste a la Cumbre de las Américas…

0 Sep 19, 2014

RSS

Miembros

TELESUR

Manchester United vence al West Bromwich Albion 1-2

Los de José Mourinho encarrilaron el encuentro en la primera mitad con sendos goles del Belga Romelu Lokaku en el minuto 27'.

Movimientos sociales argentinos anuncian jornada de protestas

El coordinador nacional de Barrios de Pie anunció que el corte de vías se llevará a cabo en lo principales accesos a la ciudad de Buenos Aires y en otras ciudades del país

TSE oficializa a Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras anunció que Juan Orlando Hernández ganó las elecciones con el 42,95 por ciento de los votos.

Raúl Castro recibe a presidente de petrolera rusa en La Habana

La petrolera rusa Rosneft mantiene una relación comercial con Cubametales desde finales de 2016.

Efraín Alegre y Mario Abdo se medirán en presidenciales de Paraguay

Este domingo se celebraron las elecciones primarias en Paraguay para escoger a los candidatos oficiales de cara a los comicios generales de 2018.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio